Hawaiian Tropic

hola chicas!! hoy os voy hablar de hawaiian tropic, es el mejor protector solar que he podido probar!!!!
Os comento sus propiedades, es la única loción de protección solar con lujosas cintas hidratantes, contiene proteínas de seda natural y glicerina para una hidratación de 12 horas sensación ligera, antioxidantes nutritivos, fragancia tropical, su alta protección UVA / UVB y es resistente al agua



Me ha encantado su aroma, es único por los extractos de coco, papaya, mango, cacao y guayaba. Te transporta directamente a una playa en pleno verano y la hidratación que se consigue en cuanto aplicas la crema.
Esta crema es ideal, me encanta!!! como protector solar en la playa/piscina y para utilizarla en esos días en los que nos vamos de excursión, a visitar alguna ciudad, dar paseos y no queremos aplicarnos un protector solar que en muchas ocasiones nos deja una sensación desagradable al vestirnos tras la aplicación del foto protector. ¡No olvidéis reaplicar el producto cada poco tiempo eh ;)

 Os recomiendo probar uno de estos protectores porque son especiales, no tienen que ver con otros protectores, no os arrepentiréis!!!